
El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.
Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.
El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM, todo embebido en un reducido box fácil de llevar.
El Nokia N95 es un teléfono móvil apto para la navegación terrestre, dirigido al mercado masivo, que une las funcionalidades del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) y del Sistema de Posicionamiento Global Asistido (AGPS, por sus siglas en inglés) a la conectividad móvil siempre disponible todo en un dispositivo compacto y rico en funciones.
Sencillo, avanzado, esbelto y ¡fantástico! Sus líneas atractivas y conectividad al PC hacen del Motorola W375 un ganador nato: diseño definido y elegante con iconos CLI intuitivos, cámara VGA integrada y radio FM estéreo con auriculares o altavoces.