Es fácil organizar la música en tu teléfono celular W380. Un clic inicia el reproductor de música Walkman®. Ahora puedes reproducir, retroceder, avanzar, ecualizar, seleccionar pistas en modo aleatorio o crear listas de reproducción, como en cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor Walkman® admite varios formatos de archivos, incluidos MP3 y AAC.
El software de extracción de CD Disc2Phone te permite cargar en el teléfono tus canciones favoritas, sin inconvenientes. Puedes transferir pistas directamente desde un CD de música a tu móvil, simplemente arrastrándola y soltándola.
Como muchos aparatos Walkman de Sony Ericsson, este celular incluye MegaBass en su reproductor de audio, que mejora las frecuencias más graves mejorando así la experiencia general de escuchar música. La reproducción es fuerte y clara tanto con los auriculares como con los altavoces externos de alta calidad. Dicho sea de paso, este altavoz te permite usar el teléfono con las manos libres.
¿Qué es ese sonido?: TrackID™ te ayuda a reconocerlo
Radio FM
La música te rodea, está allí en forma de ondas electromagnéticas. Simplemente enchufa los auriculares y activa la radio FM incorporada. Con RDS, puedes ver qué estación estás sintonizando y, a veces, qué canción estás escuchando. Es ideal para cuando quieres dejar que otra persona decida qué escuchas.
Cámara digital integrada
La cámara digital incorporada, con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono, te permite tomar una fotografía del lugar donde estás, grabar o escribir un saludo y enviarlos a cualquier teléfono que admita MMS o a cualquier dirección de email. Envía fotografías, texto, sonido y video.
El W380 trae de fábrica 14 MB de memoria, pero se le puede agregar una Memory Stick Micro™ (M2™) de hasta 2 GB.