Su conectividad web incluye el aplicativo webtop, en navegador Firefox y la potencia de Adobe Flash. Permite ver fotos, películas y escuchar música, todo con gran calidad de reproducción. Este bicho cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, y por supuesto que HSPA + GSM.
Para tu seguridad, Motorola Atrix cuenta con tecnología de reconocimento de huellas digitales como único medio de acceso a tu teléfono. Ideal para quienes están cansados de olvidar contraseñas o tener que introducir un numero de PIN.
Este celular inteligente viene provisto de una pantalla qHD de 960 x 540 pixeles, una resolución espectacular que se luce al reproducir películas o con el chat de video cara a cara. El Atrix de Motorola cuenta con una salida HDMI que permite disfrutar en una pantalla externa de toda su calidad visual.
Este teléfono celular mide 63.5 x 117.75 x 10.95 mm, y pesa 135 gramos. Construido mayormente en materiales plásticos con muy buena terminación, es tan delgado como el iPhone 4. A primera vista notamos que es «todo pantalla», con los familiares botones Android en la parte inferior, su cámara web al frente y el auricular en parte superior. En la parte posterior se ubica una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y un altavoz en la parte inferior.
Entre otros atributos, el Atrix 4G cuenta con una batería de 1930mAh que brinda excelente autonomía, dependiendo de lo intensivo de su uso. Además tiene brújula y acelerómetro.
En cuanto a calidad de audio, el Atrix no defrauda. Su auricular suena alto y claro y su altavoz en la parte posterior suena nítido y su sonido tiene buen cuerpo.
La prestación telefónica es normal. El teléfono cuenta con Android Froyo 2.2, y extiende su funcionalidad gracias a MotoBlur, el set de aplicaciones de Motorola que pocos usan porque resulta a veces incómodo al unificar contactos de todos tus medios sociales. Android 2.2 permite listas de contactos con campos para todo, así que de cada contacto podemos tener información de sobra, y todo sincronizado con nuestra cuenta de Google.
El Dock incluye un control remoto que sin ser el más cómodo del mundo funciona bastante bien y a buena distancia. El dock permite conectar dispositivos USB, cargar el teléfono y además, obviamente, conectarlo vía HDMI al televisor LCD que tengamos a mano.